Limpieza

El Corte Inglés deja a un precio de risa el robot aspirador que va a ser un éxito este Black Friday

El Corte Inglés robot aspirador
El Corte Inglés

El robot aspirador es uno de los electrodomésticos a los que más partido les puedes sacar en el hogar, uno de esos que realmente te cambia la vida ya que te ahorra mucho trabajo y esfuerzo haciendo por ti tareas de limpieza tan importantes como barrer o fregar. Hoy te mostramos un robot aspirador de El Corte Inglés que te puedes llevar con un descuentazo increíble gracias a las ofertas de Black Friday, un chollo que está haciendo que arrase en ventas y sea ya uno de los éxitos del momento… ¡corre que vuela!.

El Corte Inglés está que tira la casa por la ventana con el Black Friday, y a la espera de que llegue el gran día el viernes 25 de noviembre no duda en poner descuentos alucinantes en cientos de productos, todos interesantes y que sin duda suponen una ocasión de oro para llevarse a casa lo que sea que necesites aprovechando los mejores precios.

El robot aspirador Roomba que tiene descuentazo en El Corte Inglés

Se trata del Robot aspirador iRobot Roomba i5 I515840, uno de los mejores robots aspiradores del mercado y que te permitirá realizar un completo aspirado de tu hogar sin ningún esfuerzo, adaptándose a tus tiempos, a tu vida y a tu hogar para que no tengas que mover ni un dedo en limpiar tú. Actualmente cuenta con un increíble descuento del 33% que deja su precio final en sólo 299€, un chollazo con el que te ahorras 150 euros… ¡de locos!.

El Corte Inglés deja a un precio de risa el robot aspirador que va a ser un éxito este Black Friday

Este fantástico robot aspirador Roomba cuenta con la tecnología iRobot Genius, la cual le permite analizar y mapear tu casa, habitación por habitación, para personalizar cada proceso de limpieza y lo que quieres en cada lugar. Tiene un sistema tan inteligente que recuerda tus rutinas y te sugiere programas de limpieza específicos para adaptarse a ellas y limpiar de forma automática cuando sea necesario.

Podrás controlarlo por voz gracias a tener compatibilidad con el Asistente de Google y Alexa, así lo dirigirás directamente si tienes que darle una orden específica mientras está ejecutando uno de sus programas. Con una capacidad de caldera de 400 ml, tiene características como sistema de filtrado antialérgico de alta eficacia, sistema de seguridad con sensores de detección de desniveles, parachoques con sensor infrarrojo y 10 veces más potencia de succión que otros modelos.

El kit de venta incluye, además del robot, la estación de carga Home Base, cable de alimentación y un filtro adicional. Con unas medidas de 34,2 cm de diámetro y 9,25 cm de altura, tiene un peso de 3,18 kg y su batería tiene una duración de 3 horas cuando está completamente cargada.

Lo último en Economía

Últimas noticias